Vuelta al Trabajo …

A veces la vuelta a la rutina cuesta, cuando una afición tan sacrificada y que requiere tanto esfuerzo como la nuestra, la música procesional.

Han pasado casi dos meses desde nuestra última actuación, cuando cerramos ciclo a un año marcado de grandes emociones vividas por cada uno de nuestros componentes. Y tras varias semanas sumergidos en el descanso que tanto nos hacía falta, necesario para tomar aire fresco y para que l1475489509461a vuelta sea provechosa.

Este año partimos camino de nuestra vigesimoctava semana santa, y ya han pasado, se dice pronto, desde aquella primera vez en la que un tambor y dos bombos sellaban el inicio de nuestra historia que llega hasta estos presentes días. El objetivo principal para este curso 2016 -2017 es seguir asentando las bases de nuestra música para seguir aumentando nuestro patrimonio musical, así como de incorporar a los nuevos músicos a nuestras filas, una vez que estén preparados musicalmente.

Iniciamos nuestros ensayos, aunque algunos no han parado, pero sí de forma conjunta con un reto, que ya cuenta las horas, puesto que será la Festividad de nuestra Cofradía, como todos los años que se realiza el último fin de semana del mes de Octubre en el que realizaremos un concierto como es de costumbre, donde repasaremos todas las actividades tanto musicales como sociales a lo largo de este curso pasado.

Nuestra maquinaria se esforzara a tope, para seguir mejorando con el trabajo y sacrificio que todos tenemos en nuestra mente,y seguir cumpliendo los objetivos anuales con nuestras Cofradías, así como aquellas actuaciones sociales. 

Como siempre continuaremos con nuestros ensayos en el antiguo parque de Autobuses Urbanos de Salamanca con diferentes ensayos entre semana y los fines de Semana. Un Saludo.