Uniformidad

La Agrupación Musical Cristo Yacente cuenta en la actualidad con cuatro uniformes distintos, siendo utilizados de una u otra forma en función del acto en el que participa.

¡¡¡NUEVO UNIFORME DE GALA!!!

PRESENTACIÓN EL PRÓXIMO 4 DE MARZO EN CONCIERTO EN EL CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música).

Uniforme de gala actual

Se compone de levita y pantalón azul marino, abrochado con botonadura dorada y fajín rojo con hebilla dorada. Hombreras con el emblema de la cofradía bordado, al igual que en el puño de la levita. Gala dorada desde el hombro derecho con final en borla sobre la pantorrilla izquierda. Gorra de plato azul marino con una lira. Zapatos de charol negro. Se utiliza para todas las procesiones de Semana Santa y conciertos enmarcados dentro del período de Cuaresma.

IMG-20160328-WA0004


Hábito de la cofradía

Túnica blanca, capelina blanca con ribetes en rojo con el emblema de la cofradía bordado sobre el pecho. Fajín rojo con caída. Zapatillas de esparto blancas. Utilizado únicamente en la salida penitencial junto a la Real Cofradía de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora, en la madrugada del Jueves Santo.

habito


Uniforme de verano

Camisa blanca de manga corta con el escudo de la agrupación bordado. Pantalón azul marino. Zapato negro. Se utiliza para todas las procesiones que realiza la Agrupación en los meses estivales y en conciertos que se realizan en sitio cerrado fuera del tiempo de Cuaresma. 

uniformeverano

Complementos de uniformidad

En la Cuaresma de 2014 se estrenaron los nuevos mantolines para las cornetas diseñados por nuestro componente D. Sergio Curto elaborados sobre dos fondos de color, azul marino y rojo burdeos y bordados en dorado.

Además, desde esta misma cuaresma, nuestra percusión cuenta también con cordones decorativos también en color dorado.

1-IMG_3490-001

1-1-IMG_3505-002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.