“Música Procesional” Caem 4 de Marzo 2018

Tenemos el placer de presentarles el concierto “Música Procesional” del próximo 4 de Marzo de 2018 en en Centro de Artes Escénicas y de la Música (Caem) de Salamanca.

Dicho concierto entra dentro de los proyectos de los cuales nuestra Cofradía, la Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora de Salamanca tiene establecidos para esta Cuaresma, así como, de la colaboración de la Junta de Cofradías de Salamanca  y Fundación Salamanca para poder realizar dicho concierto.

Como ya anunciamos anteriormente, en el concierto contaremos con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León, banda aclamada a nivel nacional y reconocida por su labor y trayectoria en muchísimos puntos de nuestra geografía española. Estamos muy agradecidos de contar con esta magnífica banda para engrandecer dicho concierto.

Como novedad en el concierto, tendremos la presentación oficial de nuestros nuevos uniformes para la próxima Semana Santa, en la que anunciamos que hemos cambiado totalmente nuestro estilo, pero manteniendo los colores que representan a nuestra cofradía.

Queremos informar a todos aquellos interesados en acudir a dicho concierto, que tendrá un precio de 2,11€ .

Los puntos de venta serán presentados a la mayor brevedad posible.

Esperamos contar con  vosotros. Un saludo!

Agrupación Musical Cristo Yacente de Salamanca.

Image