Llego el día … Que se haga la música !!!

Y es que hoy, está misma noche, en esta mismo momento , me encuentro como si tuviera cinco añitos , y como si la misma noche de Reyes se tratara, esperando que esas ilusiones y deseos comiencen mañana a hilarse de realidades. Y así es como es la vida, que por momentos te convierte en un niño, del que muchas veces no quisieras salir. Para cualquier músico cofrade , esto pasa año tras año. Somos los que por así decirlo, no descansamos los 365 del año, porque forma parte de nuestro vida cotidiana. ¿Quien no se soño en una noche de verano con que estaba con su banda detrás de un paso tocando la mejor marcha? ¿Verdad? Y es que los que sentimos esto de verdad, supera nuestras fronteras muchas veces . Pero otro año más, está aquí, la noche más esperada de todo el año, la que piensas en el trabajo realizado, las noches hasta altas horas de la mañana hablando de la banda en un grupo de WhatsApp, recordando ensayos, vivencias, o como no acordándonos del frío que se pasaba antaño. Y es que los hobbies se eligen, pero los que estamos en esto, sabemos que el trabajo tiene su recompensa, pero para obtenerla lleva consigo un montón de sacrificio.
Ha llegado el momento , y en pocas horas, estaremos con nuestras mejores galas, haciéndolo lo que mejor se nos da hacer, repartir nuestra Fe a través de nuestra música .
Desde el Grupo de Trabajo, desear a nuestros componentes los mejores deseos para esta semana, que disfruten de la música , esa que nunca no nos abandona y sentirla interpretando nuestras humildes melodías. Y como dice aquel dicho que a los músicos nos identifica mucho. No son 7 días de un año, Es un año para 7 días . Feliz Semana Santa 2017. IMG-20160328-WA0006