La música no acaba…

Y tan pronto llegó, y tan pronto se fue. Así es lo suele suceder cuando algo esperas con tanto anhelo, cuando te preparas para un vivencia durante todo un año y cuando llega los días pasan como ráfagas de viento sin apenas darnos cuenta.

Cierto es, que aún así son un cúmulo de tantísimas anecdotas, vivencias que posteriormente son recordadas durante todo el año. Para cualquier cofrade de a pie, músico y todos aquellos que aportamos algo a esta semana santa, estos días, son momentos de bajón , aunque los recuerdos te llenen por completo. No ha pasado ni un día y estas contando los días para que vuelva a ser Domingo de Ramos.

Por suerte, en nuestra Agrupación Musical tenemos por delante muchas actuaciones en tiempo de gloria y en menos de lo que canta un gallo estaremos de vuelta al trabajo, con vistas a un futuro no muy lejano, porque como ya hemos dicho esto pasa muy rápido.

En breve colgaremos en nuestra red, un resumen de nuestra semana santa al completo , sin dejarnos ningún detalle al respecto, pero por ahora, solamente podemos estar eternamente agradecidos a nuestros músicos, a los que se dejan la piel por ser partícipes de nuestra historia.

A nuestras Hermandades que han confiado en que nosotros seamos la música de sus titulares y de los que al completo nos han hecho llegar su satisfacción por nuestro hacer y nuestro trabajo de todo el año, que se ha visto reflejado en cada procesión .

A todos nuestros padres y madres que han sido el aliento de nuestra música, con su incansable colaboración durante todo el año.

Para finalizar, orgullosos de nuestro buen hacer, el trabajo duro tiene su recompensa final y también, de ser testigos de nuestra Fe , que no es otra que nuestra música hecha en forma de oración.

Seguiremos con nuestro esfuerzo , puesto que … La música no se acaba…IMG_20170419_104328