Es tiempo de Gloria

Y es que los mejores momentos de la vida siguen siendo aquellos que te dejan sin respiración. Aquellos en los que el tiempo se paraliza y a la vez te das cuenta que están sonando los últimos compases de un año inmenso de trabajo y dedicación. Paso como si nada, como si apenas lo hubiéramos palpado.

resucitadopeñaranda

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que nuestro sones tocaron la última nota de aquel Domingo de Resurrección y ya estamos volcados con los nuevos proyectos que nos depararán este nuevo curso que empezamos hace unos días. Así es la vida de nuestra agrupación musical, donde el trabajo no para y los nuevos retos que se avecinan traerán más que algún que otro quebradero de cabeza a nuestro Grupo de Trabajo, en especial a nuestros directores, pero de lo que estamos seguros que será una final recompensa cuando volvamos a ver a nuestros componentes, orgullosos de su trabajo y su buen hacer, llenos de lágrimas en los ojos de plena satisfacción.


Ha llegado la hora de volver a ponerse las pilas y parecerá de locos pero es así. Y como diría un sabio: “esto ya está a la vuelta de la esquina”.

Ha llegado la hora de conocer caras nuevas que impregnarán de savia nueva nuestra bonita historia. De despedirse de aquellas que han decidido cerrar una etapa, y desearles todo lo mejor.

Tiempo de proyectos en los que estamos seguros que lo vamos a intentar todo y cuando decimos todo es TODO.

Gracias al buen ambiente que se respira en nuestra formación también llegan tiempos de disfrutar de actividades en los que se forjará nuestra amistad. El trabajo es de todos y todos estamos preparados para afrontar los retos y las piedras que aparezcan en el camino para volver a “ayudadle con su cruz” otra vez más.

Pero de lo que si estamos seguros es que es tiempo de Gloria y con la Gloria, también continúan nuestros sones en la calle.
Porque la Música del Yacente también… También suena a Gloria.

Semana Santa 2017 …. 1%

banner-face1