Desde San Juan…

De bien nacidos es ser agradecidos, y esta frase para nosotros no puede ir sino que para nuestros amigos y compañeros de la Hermandad de la Esperanza de Ávila. Y es que nuestro lunes Santo ya no tendría sentido sino huele a olivo. Detrás de los rincones de esa preciosa muralla, cada lunes Santo, nuestros sones hacen eco cuando las puertas del cielo se abren en San Juan. Y es que no podemos estar más orgullosos y agradecidos cuando nuestros caminos  se juntaron para disfrutar de esa unión entre el paso del Jesús de la Salud y nuestra banda, que año tras año se ha ido forjando.
Llegamos a su X aniversario desde que Jesús de la Salud llego a tierra Abulense, y que mejor manera de agradecimiento hacia ellos y el Señor de la Salud que nuestra música,y música propia compuesta por nuestro director musical Héctor Tavera Fresno que llevara como nombre “Salve Rabbi” ,marcha muy melódica y pega1485960660535diza, queriendo expresar también en ciertos momentos el momento en el queJudas saluda a jesus con las palabras “salve rabbi” y lo condena.
La marcha contiene un pasaje de mucha tensión donde se refleja en forma de música ese momento en la vida de Jesús. Para nuestro director es una es todo un orgullo poder dedicarle otra marcha más a la hermandad, en este caso al Señor de la Salud, por el trato recibido de dicha Hermandad durante estos años.
Ya contamos las horas para que el próximo 5 de Marzo volvamos a soñar una vez más … Desde San Juan.