Año nuevo…Marcha Nueva

Comenzamos el año con los mejores propósitos e ilusiones para nuestra formación, no queremos comenzar este artículo sin antes felicitar el año y deseando que hayan disfrutado unas fiestas junto a sus seres queridos y familiares.

Después de dejar los villancicos atrás, y con la satisfacción del deber cumplido en aquellas actuaciones que nuestra formación ha colaborado ayudando a aquellos que más lo necesitan, llegan por delante unos meses en los que el reloj cuenta el tiempo al revés, y es que ya, quedan menos de 100 días para nuestra semana grande. Con el tiempo a contracorriente nos esperan por delante muchos conciertos y actuaciones donde se estrenarán aquellas composiciones que sonaran durante la semana grande.

Y que mejor manera que, comenzar nuestros ensayos con una marcha nueva, que lleva como titulo “Plegaria Señora de los Ángeles” canto litúrgico adaptada por Cesáreo Gabaraín para la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez.

Este mismo fin de semana, nuestra agrupación que ya empezó sus ensayos este pasado domingo , comenzará a montar dicha marcha este próximo fin de semana.

Queda poco tiempo para nuestra ansiada semana santa, pero mientras tanto que la música nos haga más amena la espera.

A continuación les dejamos un enlace de  la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez  interpretando la marcha que formará parte de nuestro repertorio, a la cual desde estás humildes líneas de damos nuestro agradecimiento por la cesión de dicha marcha. 

Un saludo